Superar el primer rompimiento amoroso siempre es complicado, a veces la cosa se puede poner imposible, y como no si es justo cuando estamos aprendiendo a "amar" y lo entregamos todo, en serio que todo.
Se necesitan un par de "bolas" bien puestas y mucha actitud para salir de ahí y seguir con la vida.
Una vez que se logra superar todo esto ¿qué sucede?, un segundo amor, por supuesto pero ¿qué se siente cuando te enamoras por segunda vez? ahora si las cosas son bien diferentes, en la primera relación se aprende prácticamente todo lo que se debe saber en el amor, que está bien y que no, como hacerle para no volver a "regarla" y salir bien librado, nos volvemos personas más maduras.
Para que te quede un poco más claro lo que sucede en tu corazón una vez que el amor toca a tu puerta por segunda ocasión, tenemos para ti la siguiente info.
1.- El nervio latente de no estar segur@ si se va a poder, tu rompimiento te dejó un poco lastimad@ pero, créeme, vas a superar eso y más.
2.- Comienzas a adquirir cierta madurez en las relaciones, ya no lo entregas todo, tomas tus precauciones, si una vez te lastimaron ya no te va a suceder más.
3.- A estas alturas del partido ya eres tolerante, amable y mucho mas relajad@, antes de pelear ya lo piensas mejor y tratas de arreglar las cosas, entiendes que no vale la pena discutir por una tontería.
4.- Bien, en tu primer rompimiento pensaste y juraste que jamás volverías a amar así de intensamente y la verdad es que así es, nunca nada va a tomar ese lugar, lo que si te podemos decir es que la siguiente vez todo será mucho más inteligente, no va a suceder de la noche a la mañana pero con los años va a pasar y los frutos de un corazón sano y salvo van a ser tu recompensa.
5.- Ya no te sorprende un príncipe azul que te llene de detalles, eso ya puede ser para ti un enamoramiento pasajero, ahora solo te interesa alguien que de verdad se interese por ti y este preocupado por hacerte feliz.
6.- Ahora sabes que ni por error debes compartir todo lo que haces con tu novi@ en tus redes sociales, simplemente es un error que puede costarte la soltería.
7.- Ya puedes reconocer tus errores y hasta puedes pedir perdón, sabes que no eres perfect@ y empiezas a trabajas factores de tu personalidad para mejorar, ahí está la madurez. 8.- Sin prisas ni contra el reloj, la cosa se debe llevar lento y fluido, sabes que entre más lejos llegas, más cansado será volver, no te aceleras.
9.- La superficialidad ya no está en tu lista de características, todo es mucho más honesto y lo disfrutas cada vez más.
10.- Valoras mucho más el amor, aprovechas cada momento, entregas solo lo necesario y eres FELIZ.
Tu corazón está listo para sentir de nuevo los "cosquilleos" del amor, es normal, ley de la vida o algo así, no te azotes o deprimas por un rompimiento, recuerda que lo mejor tarda en llegar.
Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.
¡Gracias por visitarnos!
About viralmente
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario