Sin duda alguna el cuerpo sexy y al descubierto de una mujer es irresistible para cualquier hombre, tanto que lo único que podemos pensar es en arrancarles la ropa para poder hacerlas nuestras, pero antes de empezar recuerda que tienes que preparar el terreno.
Durante el juego previo es muy importante que te pongas creativo, recuerda que lo que hagas puede encender a tu mujer al nivel más alto o de plano apagarla por completo.
Obviamente queremos que siempre la pases increíble cuando de tirar pasión se trata, por eso te traemos las siguientes sugerencias que te harán todo un gurú bajo las sábanas.
1. Levántala en tus brazos.
A las mujeres les encanta sentir que están siendo protegidas y dominadas al mismo tiempo por su hombre. Así que antes de comenzar con la acción levántala y cárgala tomándola de su retaguardia, esto es tan romántico como candente.
2. Amárrala, pero pídele permiso.
No es necesario que te vuelvas el nuevo Christian Grey y te dediques a someter y lastimar a tu chica, basta con que tomes sus muñecas y las amarres a la cama. La idea de depositar su vida en tus manos la va a poner verdaderamente intensa a la hora de la pasión.
3. Consigue una pluma y deslízala por su bello cuerpo.
Una vez atada asegúrate de ser quien da placer, aunque no lo creas la pluma tiene el poder de hacerle sentir cosas que nunca antes ha sentido, así que si realmente quieres hacer que tu chica explote en segundos, no lo dudes más, sal en busca de ese maravilloso instrumento que te abrirá las puertas del paraíso.
Esto es mejor que un juguetito, te lo garantizamos.
4. Velas y pétalos.
Sí, ya sabemos que tal vez suene muy cursi porque lo ves en todas las películas de amor, pero secretamente todas las mujeres aman el romanticismo. Échale ganas y utiliza flores que a ella le gusten, así como velas con ricos olores.
Coloca los pétalos sobre su piel y rózala igual como lo hiciste con la pluma. Los pétalos y tus besos en su piel será una verdadera cascada de sabor.
5. Desvístela lentamente.
Si ella está vistiendo ropa sexy quiere decir que invirtió tiempo y esfuerzo. Así que no seas aguafiestas y diviértete con esas divertidas prendas, saboréate cada pulgada de su atuendo y su cuerpo y finalmente desliza su panti muy lentamente o bien, si lo prefieres quítalo con tus dientes.
6. Sorpréndela disfrazándote.
De vez en cuando tú también disfrázate, a las mujeres les encantan los juegos de rol, sobre todo si te pones un uniforme. Recuerda que no hay nada más sexy que un bombero, un militar, o hasta un policía que mantiene todo bajo control.
7. Dedícale tiempo al oral.
Sumérgete entre sus piernas más de 5 minutos. No uses los dientes y pon atención a su lenguaje corporal. Despacio, invierte tanto tiempo como ella lo hace contigo, si puedes más tiempo mucho mejor.
No olvides que para ellas es más difícil alcanzar ese momento mágico.
8. También háblale sucio.
Si le hablas sucio ella se sentirá con la confianza de decirte exactamente lo que quiere, al mismo tiempo se ira prendiendo. Esto no solo se limita a lo que pasa en la habitación, antes del encuentro puedes aprovechar para mandarle un mensaje de texto contándole lo que le vas a hacer, además recuérdale lo mucho que te gusta y deseas su cuerpo.
9. Muérdela dulcemente.
Muérdela suavemente en el cuello, en los chupones y en las piernas, la combinación de dolor y placer es algo que a todos nos enciende, solo ten cuidado de no lastimarla porque puedes acabar con todo el cachondeo en un instante.
10. Diviértete con su cabello.
A los hombres nos encanta cuando una mujer tiene el pelo largo. Pero debemos mostrar nuestro agradecimiento en la cama, si le gusta la rudeza ya sabes lo que tienes que hacer, puedes combinarlo con algunos besos en el cuello.
Se va a poner loca de pasión.
Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para darle una verdadera noche de pasión. COMPARTE la nota, danos LIKE y no te olvides de SUSCRIBIRTE a nuestra página de Facebook.
About viralmente
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario