Las mujeres hacen muchas cosas que dejan en claro que ellas mismas son las que no se dan a respetar ni poquito. Sus actitudes medio coquetas, ofenderse entre ellas, atacar a los hombres por cosas tontas… son muchas cosas que a los hombres les hace pensar que son uno más de la manada de lobos con los que se junta. Y como ellas mismas son las encargadas de hacerse una reputación de ser de moral distraída y de la vida galante, pues ellos las buscan para solamente una cosas, y no es para tratarlas bien…
Estas son 7 cosas que tienes que hacer para darte a respetar y para que nadie te haga algo que no quieres.
1. Ofender a los y las demás
La clave para ser respetadas, es respetar a todos. Acuérdate que no hay que hacer lo que no quieres que te hagan. Nada de malas palabras ni de insultos. Cada vez que le hablas a alguien, haz de cuenta que te estás hablando a ti misma. Da una buena impresión de ti misma, y vas a alejar a esos malos hombres de tu vida. Es así de sencillo.
2. Date tu lugar
Tú eres un ser humano igual que un hombre, por esa razón tienes que darte tu lugar. No creas que tienes que hacer todo lo que te dicen, tampoco debes de dejar que te manden para algo, o te hablen en tonos que no quieres. La primera cosa que tienes que hacer para que te respeten, es darte a respetar, y decirles a todos cómo quieres que te traten. Si no le parecen, pues mándalos tres kilómetros al adiós.
3. Tienes que saber que el universo no gira a tu alrededor
Tampoco te pongas con una actitud de diva, pensando que todos quieren contigo y que eres la última caguama del desierto. Se humilde, y compórtate como una dama. Nada de andar haciendo menos a los demás ni de burlarte de nadie.
4. No quieres aparentar
Intentar ser cosas que no eres, es la primer razón por la cuál la gente cae mal. Siempre se tú misma, realmente no importa si a los demás le desagrada. Siempre va a ver alguien que te acepte totalmente como eres. Y esa persona es con la que tienes que estar…
5. Déjate de excusas
Las excusas, los dramas y las quejas, son para las niñas que se creen princesas. Se una chica madura y afronta tus problemas como una mujer de verdad. Se inteligente y de esa manera resuelve tus contratiempos. No le hables a tu papá o a tus amigos llorando porque perdiste tu bolsa o porque no encuentras las llaves de la casa.
6. No te obsesiones con un hombre
Si se va, déjalo ir. Nada de ir a rogarle ni hacer dramas de niña de primaria porque no te quiso y se fue con otra. Como toda una mujer madura, lidia con tus problemas sentimentales tranquilamente, habla con tus amigas, conoce a alguien más. Pero nunca andes rogándole a un hombre. Si lo haces, nada más van a estar jugando contigo.
7. Disfruta tu cuerpo
Es tuyo, te pertenece completamente. Úsalo cómo más te guste y te plazca. Solo se responsable y no andes para arriba y para abajo con toda la escuela.
¿Qué otra cosa crees que tienes que hacer para darte a respetar?
Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.
About viralmente
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario