Hay un par de trucos que las mujeres experimentadas decidieron compartir, para que te vuelvas toda una experta y lo dejes con los ojitos volteados. Toma nota de estos importantes trucos y luego apréndelos de memoria. Recuerda que la mejor forma de aprender algo, es practicarlo y repetirlo.
1. La música tiene mucho que ver
La clave está en el previo. Es ahí donde radica toda la magia de una relación. No tienes ni siquiera que tocarlo. Puedes recurrir al baile y a la ropa interior diferente. Usa la imaginación.
2. Buen aroma
Siempre tienes que oler bien, para él y para todo el mundo. Ahorra unos cuantos billetes y cómprate un perfume de esos europeos.
3. Dale experiencias nuevas
Sabemos que caer en la rutina pone todo en peligro. Te enfadas y te aburres y lo único que quieres es dejar de hacer lo que estés haciendo. Así que procura siempre encontrar cosas nuevas que hacer en todos los sentidos de la relación. No solo nos referimos a cuando se trata de ponerle Jorge al niño.
4. La ropa
Siempre tienes que vestir bien, no importa la ocasión ni el día. Procura verte lo mejor que puedas siempre. Es una regla de oro no solo para una relación, también te ayuda bastante en la vida profesional.
5. Tienes que ser comprometida
Es uno de los puntos en los que tienes que poner especial atención. Si realmente no te entregas ni le echas ganas al momento en que tienes que. Él se va a dar cuenta y va a saber que no le interesas para nada. Tienes que hacerlo como si de verdad lo quisieras y como si fuera la última vez.
6. Sentido del humor
Una mujer que hace reír enamora. La verdad es un rasgo muy distintivo y para ser sinceros difícil de encontrar en una mujer. Comúnmente son los hombres los que se la pasan diciendo tarugadas chistosas y cosas absurdas. Cuando un hombre conoce a una mujer que tiene la habilidad de hacerlo reír, cae inmediatamente enamorado de ella.
7. Las que tocan música
Las que tienen un guitarra o un bajo en las manos, definitivamente son mujeres de las que te enamoras. Pero a las que están sentadas tocando la batería les pierdes matrimonio instantáneamente, y les pones un departamento.
8. Que le des unos buenos mamelucos
Pude que suene muy exagerado y fuera de lo demás, pero no hay otra cosa que un hombre quiera con más ganas, que una buena cepilla de dientes. Entre más tiempo dure, mejor. Entre más seguido, mejor. Es la forma verdadera de traerlo cacheteando la banqueta y vuelto loco por ti. Hazlo seguido y vas a ver cómo te va a recibir feliz siempre.
¿Tienes otros consejos que nos puedas compartir?
Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.
About viralmente
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario