¿Alguna vez te has puesto a pensar en los sacrificios que tu novio hace por ti? Sabemos que tú también has aguantado varias cosas, es que en nombre del amor todo lo vale y sí, sabemos que tienes MUCHO que decir pero hoy, hablaremos sobre ELLOS, las cosas que él sólo soporta por ti.
Probablemente tu dirás que no es para tanto, pero tu chico se calla estas cosas para no molestarte y luego suelta todo con sus mejores amigos, así como tú. Estas son 9 de las situaciones que tu novio ha soportado por ti, identificarás más de una :
1. Mensajes de texto equivocados.
Te pusiste creativa y mandaste un mensaje largo, amoroso y explícito para tu novio…que le llegó a tu papá. Ahora prácticamente espera a tu novio con escopeta en mano y tu chico no entiende por qué lo trata mal.
2. Cuando quieres que tu novio se lleve bien con tu mamá.
El pobre hombre intenta portarse bien y del nervio termina haciendo un cumplido que parece frase de doble sentido. Este asunto es delicado porque tu mamá es la de los permisos, DEBE QUEDAR BIEN.
3. El momento en que conoce a tus papás.
Ten presente que en la mente de ellos NADIE ES DIGNO DE TI, por lo que van a barrer a tu chico con los ojos, harán preguntas muy incómodas y casi lo linchan. La presión de esos encuentros desaparecen con el tiempo, tendrás que ser muy paciente y él ni se diga.
4. Cuando tus padres descubren que perdiste la inocencia.
Globitos o pastillas te delataron cuando tu mamá entró a sacar la ropa que iba a lavar. Ahora saben que eres “activa” y que tu novio es el responsable. Prepárate para semanas muy difíciles, sobre todo para él.
5. Cuando le hablas “bonito” enfrente de sus amigos.
Aunque no lo creas, será la burla del grupo luego de que escuchen que le dices “bebé”, “osito”, “bombón” y todo lo que se le parezca. Conserva esos apodos para cuando estén a solas o te verán como la novia psicópata.
6. Pedirle que vaya por tampones o toallas sanitarias.
Todo mundo lo ve con ojos raros mientras camina por los pasillos con esa caja rara entre las manos, el cajero quizá le haga alguna broma y si es cajera le hará ojitos “por lo lindo que es” ¡hasta acosado sale!
7. Peleas en público.
No, no y NO. Esto sólo provoca que parezcan una pareja que no debe estar junta y que tú eres una loca, porque sabes que eres quien más habla a la hora de discutir y tu novio casi llora. Si hay algo que arreglar, que sea en privado por favor.
8. Cuando tu novio y tú se ponen intensos en el sofá y llegan tus papás a casa.
Ugh, miradas de condenación es poco. Por supuesto que pensarán que tu novio te sonsacó para manosearte y besarte todo, casi lo correrán de tu casa y te pedirán que no se repita…sí como no.
9. Cuando quieres darle vuelo a la hilacha y te bajó.
Casi te comes al novio a besos y cuando de plano ya hace mucho calor le pides que te dé con todo pero sabe que andas en tus días y como que no le hace gracia la idea. Te pones un poco alterada, lloras y accede. Debes entender que no siempre tiene ganas (aunque no lo creas) y que respeta “este tiempo del mes”, si de plano son muchas las ganas te recomendamos hacerlo en la regadera.
Esperamos que esta lista te ayude a entender lo grande que es el amor de tu novio por ti y que valores los osos que aguanta. Claro, ahora que tú ya leíste, sabes lo que sigue…
Platícanos ¿Qué osos has aguantado TÚ por él?
COMENTA tu experiencia y COMPARTE con tus amigas, te darás cuenta de que no estás sola en el mundo con las cosas que no te agradan de tu noviazgo. Al final de cuentas lo que importa es el amor y los sacrificios lo valen, por eso te invitamos a darle LIKE a este listado y a SUSCRIBIRTE a nuestra página, te vas a divertir mucho.
About viralmente
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario